norteño banda

Viene Julión el 31 de enero a la Plaza de Toros de Qro

29/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Julión Álvarez fue parte de la célebre Banda MS.  AGENCIAS

Julión Álvarez fue parte de la célebre Banda MS. AGENCIAS


Aunque nació en el sureste mexicano, el chiapaneco Julión Álvarez actualmente es uno de los cantantes regionales del género norteño-banda más importantes y con más presencia en el ambiente, y llegará a la Plaza de Toros Santa María el próximo 31 de enero.
Como integrante de la celebérrima Banda MS, Julión gozó de las mieles y favores del público; ahora, y desde hace tiempo, él se lleva los aplausos, toda vez que se dirige como solista acompañado de Su Norteño Banda, con la que ha mantenido a sus fans originales, pero también ha generado nuevos admiradores a base de compromiso y persistencia, además de un gusto evidente por lo que hace.
Por su paso por Querétaro ha disfrutado de la respuesta favorable del público, con presentaciones a reventar, sobre todo por animados sombrerudos y damiselas sexys.
Una vez iniciado, es una instrumental la que su banda ejecuta para calentar motores en el público, para que inmediatamente después aparezca Julión, con sombrero y bota de por medio, y se adueñe de los gritos de sus fans.
Mucho baile y más cerveza, aderezados con los éxitos del cantante, que son muchos y que los interpreta casi todos; el clima también se presta para el convite melódico, toda vez que sea han moderado las bajas
temperaturas.
Al son del acordeón, guitarra y trombón, ejecutados por Su Norteño Banda, el buen ambiente se puede prolongar por horas, brindando a sus fans un estruendoso y apasionado ritmo de norteño y banda que encanta a miles de seguidores por toda la República.
Se espera que en la presentación de la Santa María se repita el éxito de conciertos anteriores, como los que han tenido lugar en la Feria Internacional Ganadera, en la que Julión ha figurado como uno de los favoritos de los queretanos, especialmente ahora que su presencia como “coach” del programa de concurso “La Voz” lo dejó aún más compenetrado con su público.
Julión Álvarez
y Su Norteño Banda
Lugar: Plaza de Toros Santa María
Fecha: 31 de enero de 2015
Hora: 20:00 horas
Costo: Desde 365 pesos hasta mil 470 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.