Fallece Christine Cavanaugh, la voz de ‘Babe, el cerdito valiente’

La actriz de doblaje murió el pasado 22 de diciembre a los 51 años, sin embargo, los detalles que rodean su deceso no están claros

NOTIMEX Actualizada 30/12/2014 a las 17:51    
La actriz de doblaje prestó su voz a personajes como el niño-genio Dexter, en la caricatura El laboratorio de Dexter, así como al cerdito en la película Babe, el cerdito valiente.  ESPECIAL

La actriz de doblaje prestó su voz a personajes como el niño-genio Dexter, en la caricatura El laboratorio de Dexter, así como al cerdito en la película Babe, el cerdito valiente. ESPECIAL

La actriz de doblaje Christine Cavanaugh, conocida por ser la voz original del personaje animado llamado Carlitos, de la caricatura Rugrats, falleció a los 51 años.

De acuerdo con el portal TMZ, Christine murió el pasado 22 de diciembre; sin embargo, los detalles que rodean su deceso no están claros.

La actriz de doblaje prestó su voz a personajes como el niño-genio Dexter, en la caricatura El laboratorio de Dexter, así como al cerdito en la película Babe, el cerdito valiente.

Cavanaugh también fue estrella invitada en varios programas de televisión como Saludos, El nido vacío, Alas, The X-Files y Everybody loves Raymond, entre otros.

Christine Cavanaugh se retiró del doblaje en 2001.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.