Muere Ninón Sevilla

A través de su cuenta de Twitter el productor Federico Wilkins dio a conocer que la actriz y bailarina falleció.

MILENIO Actualizada 01/01/2015 a las 19:51    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

Tras ser internada por una neumonía en un hospital privado de la zona centro de la Ciudad de México, Ninón Sevilla falleció hoy en la tarde a los 93 años.

La noticia fue confirmada por Genaro Lozano, hijo de la actriz, quien vía telefónica dijo: "Voy llegando al hospital, venía contento y nos dieron la noticia, ya falleció, fue un paro cardiaco".

Respecto al destino de los restos de la Ninón Sevilla, Lozano comentó: "Vamos a organizar todo porque desgraciadamente nos agarramos a la vida y no queremos que pase, nunca te preparas. Tenemos que hacer algo bonito".

A través de su cuenta de Twitter, el productor Federico Wilkins dio a conocer la noticia: "A las 3:45 pm Ha muerto Ninon Sevilla con pasaporte cubano. Adiós Elena Tejero!".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.