Se fueron este 2014


Actualizada 01/01/2015 a las 11:28    
Etiquetas
Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo”.  ESPECIAL

Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo”. ESPECIAL

1.- Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo”

El actor, comediante y productor de televisión, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, murió el 28 de noviembre a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo. Entre otras cosas, fue reconocido por la serie de televisión “El Chavo del 8”, en la que interpretaba a un niño que vivía en una vecindad de la Ciudad de México. Dos días después de su fallecimiento le realizaron un homenaje en el Estadio Azteca, en donde miles de personas le expresaron cariño al ídolo de Latinoamérica.

2.- Gustavo Cerati

El rockero argentino Gustavo Cerati, ex líder de la mítica banda Soda Stereo, falleció el 4 de septiembre a los 55 años de edad, tras permanecer 4 años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular. El artista murió por un paro respiratorio, informó el director médico del centro asistencial privado, Gustavo Barbalace. Desde el accidente cerebrovascular que tuvo en mayo de 2010 durante un concierto en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo luchaba por su vida en una clínica de rehabilitación bonaerense.

3.- Robin Williams

El actor estrella de Hollywood, Robin Williams, fue encontrado sin vida el 11 de agosto en su casa de Marin, al norte de California. Los resultados oficiales de la autopsia revelaron que la muerte del actor fue causada por asfixia y ahorcamiento. Robin Williams luchó contra una severa depresión por varios años, además sufría de la terrible enfermedad de Parkinson, la cual tenía poco de haber invadido su cuerpo. Después de su muerte, su esposa Susan reveló que en un historial clínico también se le había detectado al actor un “reciente aumento de paranoia”.


4.- Philip Seymour H.

El ganador del Oscar por “Capote”, Philip Seymour Hoffman, fue hallado sin vida en su departamento el 2 de febrero. Un mes después de su muerte se divulgaron las causas de su fallecimiento, que en un principio las autoridades lo atribuían a la adición que tenía a la heroína. Tras someter el cuerpo a una autopsia, la Oficina Forense precisó que la causa del deceso fue una sobredosis accidental de drogas.

5.- Joan Rivers

La presentadora estadounidense murió el 4 de septiembre en un hospital de Nueva York, a una semana de haber sufrido un paro cardíaco durante un procedimiento médico. Nacida en Brooklyn en 1933 bajo el nombre de Joan Alexandra Molinsky, Rivers saltó a la fama en los años 60 gracias a su trabajo como comediante sobre los escenarios y por sus apariciones en el programa “The Tonight Show”, de Johnny Carson.
 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.