Roberto Gutiérrez expresa su tristeza por la muerte de Ninón Sevilla

El bailarín de origen cubano, en compañía de su esposa Mitzuko, dice que recordará a la también actriz con la frase "mani, mani"

NOTIMEX Actualizada 02/01/2015 a las 12:10    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Visiblemente consternado, el destacado bailarín de origen cubano Roberto Gutiérrez expresó su tristeza por la pérdida de Ninón Sevilla, con quien trabó una amistad de muchos años y de quien siempre estuvo al pendiente, incluso horas antes de su fallecimiento ocurrido la tarde de este jueves.

"Ella fue una mujer que dio su vida al arte y no había un futuro más, siempre lo decía. Ya había hecho tantas cosas, tan grandes, que ya nada era importante para ella", expresó ante los medios de comunicación.

Con la voz entrecortada, el también coreógrafo que formó una exitosa pareja de baile con su esposa Mitzuko, aseguró que Ninón, quien participó en cintas con Agustín Lara, Antonio Badú y David Silva, entre otros, tuvo muy presente su trabajo en la pantalla chica con Thalía, en "Rosalinda", y al productor Ernesto Alonso, que produjo varias de las telenovelas en las que participó.

"Ella hablaba mucho de cuando hizo la telenovela con Thalía y también tenía muy presente a Ernesto Alonso, porque eran muy amigos. Cuando Ernesto empezó a hacer novelas le daba trabajo a Ninón, ella siempre decía que era una persona maravillosa", recordó Roberto, en compañía de su esposa.

Finalmente, el coreógrafo de origen cubano manifestó que recordará a Neé Emelia Pérez Castellanos, nombre real de Ninón, a través de la frase "mani, mani", que ella utilizaba para indicarle que todo estaba bien cuando él le preguntaba cómo se encontraba.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.