Anuncian nuevos conciertos de Paul McCartney en Japón

El músico presentó un cuadro de infección viral que le obligó a la cancelación de sus conciertos, así como otro más programado para Seúl, Corea del Sur.

NOTIMEX Actualizada 29/01/2015 a las 10:46    
Etiquetas
Los eventos están previstos para el mes de abril.  ARCHIVO

Los eventos están previstos para el mes de abril. ARCHIVO

Tokio, 29 Ene (Notimex).- Luego de la cancelación de sus presentaciones el pasado mayo debido a enfermedad, el ex Beatle Paul McCartney ofrecerá al menos cuatro conciertos en Osaka y Tokio, informaron hoy promotores.
Los eventos están previstos para el entrante abril, precisó Kyodo Tokyo Inc. este jueves con el primero fechado para el 21 de abril en Osaka, mientras en la capital japonesa se presentará los días 23, 25 y 27 de abril.

De acuerdo a la promotora, el músico de 72 años de edad agradeció a todos sus seguidores los mensajes que le enviaron al enterarse del malestar que le impidió concretar sus presentaciones, y aseguró "pronto los veré".

El músico presentó un cuadro de infección viral que le obligó a la cancelación de sus conciertos, así como otro más programado para Seúl, Corea del Sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.