Molotov posa con playmate para portada de revista masculina

La agrupación mantiene la promoción de "Agua maldita"

NOTIMEX Actualizada 29/01/2015 a las 10:40    
Etiquetas
El músico Paco Ayala apuntó que se la pasaron muy bien con la estadunidense Abby Parece.  Instagram

El músico Paco Ayala apuntó que se la pasaron muy bien con la estadunidense Abby Parece. Instagram

La banda mexicana de rock Molotov tuvo un momento de nervios, cuando le tocó posar junto a una playmate para formar parte de la portada de una revista enfocada al público masculino.

En entrevista con Notimex, el músico Paco Ayala apuntó que se la pasaron muy bien con la estadunidense Abby Parece; sin embargo, reconoció que sí tuvieron algo de nervios para hacer la sesión fotográfica, la cual calificó de muy profesional.

"Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, obvio, ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso, y sí además es muy accesible, profesional y buena onda, va en serio, somos muy afortunados de estar en ´Playboy´, pocos hombres han podido estar en esta portada", agregó.

Las fotografías formarán parte de la edición mexicana, que saldrá en meses próximos, y de acuerdo con Ayala, está sorprendido por lo profesional que fueron las chicas a la hora de trabajar con ellos.

"Las chicas saben bien lo que hacen y no es una fiesta y es de decir, no nos teníamos que mover, ni los ojos; te tienes que concentrar, principalmente por respeto, que ellas no se sientan acosadas por una mirada y que ésta no sea incómoda", señaló.

Molotov está dedicado a la promoción de su más reciente disco "Agua maldita", el primero inédito después de siete años sin material nuevo; de esta producción se desprende el sencillo "La raza es la pura raza", el cual cuenta con un videoclip.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.