Proyectan tres documentales

Pamela Granados 29/01/2015 a las 06:00    
1
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


DocumentaQro presentó tres documentales como parte del Ciclo Ambulante Más Allá. El evento tuvo lugar en la Galería Libertad, donde aproximadamente 40 espectadores se dieron cita para disfrutar de la última función del mes.
Los documentales “Nostalgia”, “Volver a los 17” y “Gente de mar y viento” forman parte del programa Resistencias del Ciclo, el cual tiene como objetivo dar a conocer la realidad que viven las zonas marginadas de México y Centroamérica a través de los ojos de la población. Desde pescadores defendiendo su derecho a conservar sus tierras hasta jóvenes anarquistas manifestando su disgusto con el Gobierno, son algunos de los escenarios que se presentan en los tres cortometrajes, que exponen situaciones de injusticia y tenacidad que se viven en diferentes sectores del país.
Durante febrero DocumentaQro exhibirá un ciclo documental de la revista VICE México con temas variados. El evento tendrá lugar en la Galería Liberta los martes en punto de las 20:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


1 Comentarios
  • 1 Karina 26/03/15 12:53

    Qué bien que hagan este tipo de eventos, la revista VICE es un medio súper dinámico e interesante, me gusta mucho ver sus documentales, actualmente veo la serie <a href="http://www.hbomax.tv/vice-3">documental</a> que se transmite por HBO y es buenísima, muy recomendable, saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.