gran cuarteto de mujeres

Realizan tributo a Divas de la música

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Músicos locales acompañarán a las intérpretes Yahel Gozz, Aurora Nuñez, Ethel Aldrete, Cecy Mata y Karla Alcocer.  AGENCIAS

Músicos locales acompañarán a las intérpretes Yahel Gozz, Aurora Nuñez, Ethel Aldrete, Cecy Mata y Karla Alcocer. AGENCIAS


Yahel Gozz se hace acompañar de Aurora Nuñez, Ethel Aldrete, Cecy Mata y Karla Alcocer en este espectáculo, en el que hacen un sentido tributo a grandes cantantes del sexo femenino, algunas vigentes, otras hoy occisas, tales como Sarah Brightman, Barbara Streisand, Diana King, Annie Lennox o Amy Winehouse.
Se trata de un show en el que probablemente no están incluidas precisamente las canciones más conocidas de dichas exponentes, sino aquellas que tienen algún significado especial y que siguen estando en el gusto del público, esto como parte de una serie de actividades que buscan el desarrollo integral de las mujeres.
“I say a little prayer” de Aretha Franklin, “Sweet dreams” de Annie Lennox, “I can’t find my baby” de Lisa Stansfield, “Someone like you” de Adele, “I feel love” de Donna Summer o “Lady Marmalade” de Patti LaBelle, son solo algunos de los temas que se podrán escuchar durante la velada.
Los anteriores temas y muchos otros de cantantes como la legendaria Nina Simone, las destacables Sade, Beth Hart, Björk, Joss Stone, Alicia Keys y Christina Aguilera, y las trágicamente fallecidas Janis Joplin, Whitney Houston y Amy Winehouse.
El tributo se antoja interesante, toda vez que estas cinco intérpretes son portadoras de buenas voces y han trabajado mucho en el matiz que envuelve este show, que además de su estilo cuenta con canciones que harán recordar y entrar en ambiente al público que asista.
Ficha Técnica
Tributo a las Divas
Lugar: Teatro de la Ciudad
Fecha: 15 de febrero
Hora: 21 hrs.
Costo: Desde 112 hasta 258 pesos


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.