Shakira explica el significado del nombre de su segundo hijo, Sasha

NOTIMEX Actualizada 30/01/2015 a las 19:15    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del futbolista español Gerard Piqué, quien nació este jueves en Barcelona, se llama Sasha Piqué Mebarak.
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero a las 21:54 horas, en Barcelona”, expresó la pareja a través de un comunicado publicado en la página oficial de la intérprete de 37 años.

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ´defensor de la humanidad´ y ´guerrero´.

La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Además, se dio a conocer que Sasha será socio del FC Barcelona, debido a que su padre y su hermano Milan, quien nació el 22 de enero de 2013 también lo son, y que tendrá el número 155.629.

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, se encargó de formalizar el alta de socio en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

“Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar, todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho, pero eran otros tiempos.

“Encaminarlo hacia el Barca es lo mejor que me puede pasar”, expresó Bernabéu, de acuerdo con el sitio web de este equipo de futbol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.