Fallece Lizbeth González, de “La voz…México 4”, en accidente carretero

NOTIMEX Actualizada 31/01/2015 a las 13:33    
.  @OficialYuri

. @OficialYuri


México, 31 Ene.- La joven cantante Lizbeth González Ruiz, quien junto con su hermana Lizeth participó en el “reality” musical “La voz… México 4”, falleció este sábado en un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista Guaymas-Hermosillo.
El percance ocurrió a las 04:10 horas en el kilómetro 119 de dicha carretera, de acuerdo con información difundida en el sitio web del periódico El Imparcial, en el que se detalló que en el vehículo viajaban seis personas.
La camioneta se volcó y se salió de la carretera, lo que provocó que Lisbeth, de 18 años, se saliera de la unidad por el impacto y sufriera diversos golpes en la cabeza, con lo que perdió la vida.
Su gemela Lizeth, así como los demás tripulantes, fueron llevados a hospitales de Hermosillo. Al parecer, las hermanas habían salido de Guaymas para dirigirse a Puerto Peñasco, en donde darían un concierto.
Lizbeth y Lizeth participaron en “La voz...México”, en su cuarta temporada, teniendo como “coach” a Yuri.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.