Johnny Depp se casará la próxima semana

MILENIO Actualizada 31/01/2015 a las 12:07    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Washington.-El actor estadunidense Johnny Depp y actriz Amber Heard se casarán la próxima semana en las Bahamas, informó hoy la revista People.
La boda tendrá lugar en la mansión que la estrella de Hollywood posee en la pequeña isla de Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas.
La ceremonia será de carácter privado y se espera que solo cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.
De acuerdo con la revista, Heard ya ha escogido un vestido de novia diseñado por la británica Stella McCartney.
"Ella está rodando una película en Londres, y él está preparándose para la filmación de la nueva cinta 'Piratas del Caribe' en Australia. Así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.
Depp, de 51 años, y Heard, de 28 años, se conocieron durante el rodaje de la cinta 'The Rum Diary' (2011) y se comprometieron a finales de 2013.
El protagonista de 'Fear and Loathing in Las Vegas' (1998) y 'Sleepy Hollow' (1999) mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose de 15 años y Jack de 12.
Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.