UNO DE LOS BLOGUEROS MÁS FAMOSOS DEL MOMENTO

Llega “Galatzia”

El fenómeno de las redes sociales se presentará en la Plaza de Toros Santa María con un show que promete ser muy divertido y lleno de sus chistes

31/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

“Galatzia”, el nuevo amo y señor de redes sociales y “bloguero” a seguir por la comunidad adolescente, anuncia su presencia entre los queretanos; actor, director, animador e incluso cantante mexicano, creó a los 13 años a su personaje más conocido, “Killer Pollo”.
Originario de Culiacán, Sinaloa, se cubrió de controversia al proyectar en redes sociales a otro de sus grandes personajes, “Galatzia” -también interpretado por él-, tan polémico que hubo necesidad de aclarar que “no se trata de un gay, sino de una mujer lesbiana”.
Pionero de la animación mexicana en Internet, Cid Vela -su verdadero nombre- ha estado plenamente activo en la red desde hace más de 10 años, tiempo durante el que ha creado más personajes, como “Doctor Mauricio”, sin embargo, sus más fuertes cartas de presentación son los mencionados, “Killer Pollo” y “Galatzia”.
El primero fue creado para un programa de animación, para nada sofisticado, que un primo le prestó, y en sus inicios era enviado por correo electrónico y los fans lo tenían que descargar para verlo; el segundo surgió de las clases de actuación de Vela en la escuela de Argos “Casa Azul”, y al poco tiempo Galatzia causaba auténtico furor en las redes, y el tema -también original de Vela- titulado “Tachas y Perico” fue su complemento perfecto.
Cid, que por un tiempo estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, confiesa que lo de él son las redes, y ahora su genialidad se sale de las computadoras e irrumpe en inmuebles reales para beneplácito de sus seguidores, que al menos en nuestra ciudad se espera que llenen por completo la Santa María.

Galatzia

Lugar: Plaza de Toros Santa María
Fecha: 11 de febrero
Hora: 20 horas
Costo: Jarcor $350 (Ruedo), Matraca $250 (Butacas) General $150 (General)

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.