Molotov planea festejo por 20 años de existencia

NOTIMEX Actualizada 31/01/2015 a las 13:14    
.  Foto: Molotov

. Foto: Molotov


México, 31 Ene.- La banda mexicana Molotov tendrá un año muy importante, pues está próxima a cumplir 20 años de existencia y tiene en puerta diversas presentaciones en algunos festivales de América Latina.
En entrevista con Notimex, Paco Ayala, integrante de la agrupación, apuntó que aún no saben qué harán para festejar dos décadas de andar en el rock, pero sí tienen en mente hacer algo para los fans.
"El 23 de septiembre se formó la ‘Molocha’, estamos viendo qué hacer, si una tocada o grabar algo, no tenemos claro qué nos vamos a inventar o qué va a ocurrir, nunca hemos festejado, ahora sí queremos planear algo y tener ese documento ahí guardadito", detalló.
De hacerse un concierto, Ayala no sabe si se hará en un lugar pequeño o grande, pues dijo, disfrutan tocar igual para 50 mil personas que para 800, "eso nos mantiene en contacto directo con la gente, nos gusta, es súper divertido y lo seguimos haciendo", externó.
La formación musical está integrada por Paco Ayala, Randy Ebright, Micky Huidobro y Tito Fuentes, y su primer disco "¿Dónde jugarán las niñas?" salió al mercado en 1997, convirtiéndose en un éxito inmediato.
Molotov visitará diversos festivales, entre ellos el Vive Latino, encuentro en el que presentará en vivo los temas de su más reciente álbum "Agua maldita", el cual grabó después de siete años sin material inédito.
"La aportación de los artistas anglosajones de la banda no latina me parece muy interesante, (el Vive Latino) es un espacio multicultural y qué bueno que sea así, qué bueno que no muera en la parte rockanrolera, qué bueno que tenga dinámica y ese abanico de opciones".
Además de este festival, Molotov ofrecerá conciertos en el Juerga Rock Festival (España), Cosquín Rock (Argentina) y el Lollapallooza, que se realiza en Brasil, Argentina y Chile, además de que tiene una tanda de encuentros musicales en Europa.
"Agua maldita" salió al mercado el año pasado, de esta placa se desprende el sencillo "La raza es la pura raza", cuyo video se estrenó hace algunos días y en él se resume parte de lo que la banda hace en cada gira y la respuesta del público.
"Siempre acabas haciendo muchas cosas cuando sacas el disco, pero cuando es en vivo no hay muchas cosas qué promocionar, pero involucrarte en la parte visual nos da gusto, el tener material nuevo merece hacer un videíto y contar una historia".
Respecto a la segunda temporada del "reality" "Lucky ladies", protagonizado por su esposa Heydee Hofmann, así como por Andy Velázquez, Celia Lora, Muriel Ebright, Esmeralda Palacios y Marichelo Puente, dijo que estará más interesante que la primera parte.
"Estamos sorprendidos de que empiece una segunda temporada; cuando ella decidió participar, lo acordamos bien, porque también tiene que ver con nuestra familia, nuestra casa y vemos qué hacemos, la producción fue respetuosa, no comercializa a una familia dentro de su hogar.
"Estuvo muy divertido, me hubiera encantado ser actor, me la paso bien con una cámara en mi casa, se me hace muy chistoso, porque es lo que somos", apuntó.
En cuanto a decidirse si los integrantes de Molotov pudieran hacer un "reality" parecido, subrayó que no sería difícil, por la convivencia que tienen juntos, pero por el momento se enfocarán en su 20 aniversario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.