Muere actriz Geraldine McEwan

Participó en decenas de películas y teatro, entre las que destacó su participación como Mortianna, en 'Robin Hood'.

MILENIO Actualizada 31/01/2015 a las 21:44    
Su labor como Miss Marple, de Agatha Christie, resultó memorable.  TWITTER

Su labor como Miss Marple, de Agatha Christie, resultó memorable. TWITTER

La actriz británica Geraldine McEwan, quien representó con gran emotividad la creación literaria de la escritora Agatha Christie, interpretando a Miss Marple, falleció a los 82 años, reprotó su familia.

McEwan había sido internada en varias ocasiones al hospital desde octubre pasado, cuando sufrió un ataque cardiaco.

En un comunicado la familia aseguró que el deceso fue el viernes.

McEwan interpretó a Miss Marple para un canal británico entre 2004 y 2009, convirtiéndose en una de las favoritas del público inglés.

Además, apareció en diversas obras de teatro y películas, entre ellas 'Robin Hood', de Kevin Costner, al dar vida a la bruja Mortianna, en 1991.

McEwan también fue una mujer controvertida al no aceptar el nombramiento de Dma del Impreio Británico, que en 2002, debía imponerla la reina Isabel II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.