NUEVO TALENTO MEXICANO

Presenta Karém su primer material “Yo quise amarte”


PAMELA GRANADOS 31/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La talentosa joven, originaria de la Ciudad de México, busca darse a conocer entre el público mexicano.  ESPECIAL

La talentosa joven, originaria de la Ciudad de México, busca darse a conocer entre el público mexicano. ESPECIAL

Karém, procedente de la Ciudad de México, busca introducirse al corazón del público con su primer disco homónimo, del cual se desprende su primer sencillo “Yo quise amarte”, el cual se encuentra en la plataforma iTunes.
La joven cantante, quien visitó las instalaciones de
PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, inició en el mundo de la música a los 4 años por la influencia de su familia, ya que desde pequeña convivió con tíos y primos que disfrutaban cantar. “Fue algo por lo que estuve luchando bastante tiempo con mis papás”, confesó. Sin embargo, reconoce que ellos preferían que se dedicara a sus estudios en lugar de la música.
Una vez que su familia le dio su apoyo, Karém inició su aprendizaje con el maestro Willy Gutiérrez, con quien hace 2 años comenzó la producción de su primer disco.
Durante la realización la cantante tuvo la oportunidad de aprender de músicos polacos, rusos y estadounidenses, lo cual le permitió involucrase por completo en la elaboración del álbum. Su parte preferida del proceso fueron las grabaciones, “había ocasiones en que se me salían las lágrimas de ver el feeling de los músicos y sobre todo de ver un sueño que se estaba realizando”, afirmó.
En cuanto al proceso creativo, su principal inspiración para crear música son las historias de sus amigos y conocidos, “no hay un lugar específico para componer o una situación específica, sino a base de vivencias, tanto mías como de personas conocidas, no conocidas, vas haciendo una canción”. Afirma que busca hacer vibrar los corazones del público con su voz y lograr transmitirles lo que ella sintió al momento de grabar.
Actualmente la cantante se encuentra en gira de promoción de su material discográfico, el cual estará disponible el 6 de febrero en las tiendas MixUp y las Librerías Gandhi.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.