Explosión de color en el show de Katy Perry

La cantante ofreció lo mejor de su repertorio musical en el medio tiempo del partido de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle

MILENIO 01/02/2015 a las 19:14    
Etiquetas
Katy Perry impresionó con su súper producción.  ESPECIAL

Katy Perry impresionó con su súper producción. ESPECIAL

La cantante Katy Perry llenó de color el estadio de la Universidad de Phoenix con lo mejor de sus éxitos en la edición XLIX del Super Bowl.

El escenario se convirtió en un gigante tablero de ajedrez para dar paso al éxito "Dark Horse". El estadio de Phoenix se encendió con la presencia de Lenny Kravitz, quien apareció con su guitarra en mano para cantar "I Kissed a Girl".

La irreverencia se hizo presente con Missy Elliot, quien hizo vibrar el escenario a lado de Perry.

La noche se coronó con las luces multicolores en la interpretación de “Firework”, tema con el que Katy se convirtió en una estrella fugaz y voló por lo alrededor del escenario.

El partido

Después de una larga ofensiva de Nueva Inglaterra. Brady conectó con Gronkowski un pase de 22 yardas y los Patriotas retomaron la ventaja. El marcador hasta el momento es: Nueva Inglaterra 14 Halcones Marinos 7.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.