Idina Menzel ensayó en el closet para el Super Bowl

La cantante se encargó de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes de dar inicio el partido de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 19:20    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Para que la interpretación de Idina Menzel del himno nacional de Estados Unidos fuera perfecta en el Super Bowl XLIX, la cantante ensayó hasta en su closet.

"¡Es la mejor acústica que puedo encontrar!", expresó Idina en su cuenta de Twitter y acompañó el comentario con la imagen que muestra su práctica del himno nacional.

Los resultados se pudieron ver esta tarde con la perfecta intervención de Idina Menzel del himno nacional de Estados Unidos en el campo de la Universidad de Phoenix, donde con un conjunto negro logró llevarse la ovación del público con su voz.

La satisfacción de la intérprete se pudo apreciar en su rostro que reflejó una calida sonrisa.

Otra personalidad quien también musicalizó el inicio de partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle, fue el cantante John Legend, quien cantó el tema "America the Beautiful" acompañado de su piano.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.