Katy Perry, lista para cumplir uno de sus sueños

La cantante presentará lo mejor de su repertorio musical en el medio tiempo del Super Bowl

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 17:47    
Etiquetas
Katy Perry interpretará lo mejor de su repertorio musiical en el medio tiempo del Super Bowl.  EFE

Katy Perry interpretará lo mejor de su repertorio musiical en el medio tiempo del Super Bowl. EFE

La intérprete Katy Perry está lista para cumplir uno de sus sueños, presentarse en el medio tiempo del Super Bowl.

A través de su cuenta de Twitter, Katy mostró una fotografía de su infancia que acompañó con el mensaje: "Hoy es el día para esta chica. Tenía el sueño, siempre creyó en sí misma y su valor. Hoy ella es la sonrisa".

La cantante será la encargada de llevar la música y la diversión en el partido de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle que se realiza en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Esta noche se espera que Lenny Kravitz comparta el escenario con la intérprete de "Dark Horse" en la edición XLIX de la justa deportiva.

"¡Voy a tener a Lenny Kravitz en el show! Tiene tanto estilo, me va a hacer más cool ese día", declaró Perry de acuerdo con el sitio web de MTV Latinoamérica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.