brinda gran concierto aunque con retraso

Se luce Aleks Syntek en el AJOD

Actualizada 01/02/2015 a las 12:44    
Etiquetas
Syntek  demostró su capacidad y talento en el escenario.  LUIS SÁNCHEZ

Syntek demostró su capacidad y talento en el escenario. LUIS SÁNCHEZ


La noche del pasado viernes, Marimar Pop salió al escenario a hacer los honores como telonera de Syntek pasados 10 minutos después de las 20:00 horas, cuando el show de Aleks estaba anunciado a las 19:00; lo que evidentemente tenía bastante inquietos a los fans.
A las 21:05 horas dio inicio el concierto de Aleks Syntek; con una introducción en el audio con sonidos de tormenta y cortina floreada de por medio, delante del escenario cubriéndolo todo, finalmente esta caía y estallaba en pleno la presentación de Syntek respaldado por toda la fuerza de los músicos que conforman su banda.
El público, gracias a la estrategia de bajar al nivel de piso, a todos los que se encontraban en Zona General, lograba cubrir la mayor parte de la planta baja de las butacas, lo que sirvió para que el ambiente fuera mucho más compacto y más uniforme directamente frente al escenario.
Una vez más, Aleks, de manera natural, demostraba su capacidad musical y talento artístico, dejando claro lo altamente multifacético que es como músico; durante el show ejecutó el teclado portátil, la minibatería, la guitarra y cuanto instrumento le pusieron enfrente.
Notoriamente más delgado que en otras ocasiones y con la misma actitud sencilla, pero llena de frescura, se echó a la bolsa a su público inmediatamente y durante toda la presentación; interactuando con sus fans y dándose tiempo para una pequeña introducción, del porqué de cada canción interpretada.
Un repertorio que, como se esperaba, incluyó temas de su disco “Romántico desliz”, pero que el músico, compositor, cantante y productor también salpicó de temas clásicos como “Sexo pudor y lágrimas”, “Más fuerte de lo que pensaba”, “Duele el amor”, “Bendito tu corazón”, además de los nuevos “Corazones invencibles” y “Este amor que pudo ser”.
Con todo el ánimo de festejo por estar actualmente cumpliendo 25 años de trayectoria, Aleks Syntek supo contagiar a sus fans de la celebración, y estos a su vez, le retribuyeron interpretando cada una de sus canciones, en una velada que al final dejó complacidos a los asistentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.