Consigue el Super Bowl XLIX el mayor rating de la historia

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 12:09    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


México.-El Super Bowl XLIX alcanzó el mayor rating de la historia, según informó la NBC a través de Twitter. La cadena anunció que el encuentro entre Seattle y Nueva Inglaterra alcanzó los 49.7 puntos de rating, superando así las marcas de 2014 y 2013, cuando el gran juego consiguió 47.6 puntos y 48.1 puntos, respectivamente.
El año pasado, el juego fue sintonizado por 112.2 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos, por lo que se espera que la cifra oficial de espectadores de este año también bata récord.
De acuerdo con Variety, el Super Bowl alcanzó los 44.6 puntos de rating durante su primera media hora, para más tarde llegar a los 48 en sus segundos 30 minutos. A partir de las 20 horas, el juego alcanzaba los 52 puntos.
En cuanto al show del medio tiempo, Katy Perry conquistó 50.8 puntos de rating, mientras que Bruno Mars, visto por más de 115 millones de televidentes en EU el año pasado, llegó a los 48.6 el año pasado.
En redes sociales, el Super Bowl también acaparó la atención de los usuarios: en Facebook, el juego fue motivo de alrededor de 265 millones de interacciones (comentarios, likes, posts).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.