Conviven nominados al Oscar durante almuerzo

Los candidatos a los premios de la Academia, que se entregarán el próximo 22 de febrero, convivieron este lunes durante el tradicional almuerzo anual celebrado en un exclusivo hotel de Beverly Hills

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 15:30    
Reese Witherspoon, nominada como Mejor Actriz por 'Alma Salvaje'.  ESPECIAL

Reese Witherspoon, nominada como Mejor Actriz por 'Alma Salvaje'. ESPECIAL

Más de 150 nominados al Oscar se reunieron el tradicional almuerzo de los aspirantes a llevarse la estatuilla.

Entre los asistentes, acudió Michael Keaton, quien a su encuentro con la prensa comentó, con respecto al reconocimiento de su trabajo en 'Birdman', que "la palabra agradecido, la seguiré diciendo y diciendo", mientras caminó por la alfombra del evento.

Edward Norton y Emma Stone también asistieron al almuerzo, compañeros de reparto de Keaton en la cinta de González Iñárritu.

Por su parte, el actor Eddie Redmayne expresó que alguna vez tuvo miedo de lograr sus sueños.

"Nunca elevé mis expectativas por miedo a no alcanzarlas", dijo Eddie, quien compite por el premio a Mejor Actor.

Sin embargo, Robert Duvall se declaró perdedor en la próxima de los premios al comentar, "no voy a ganar el Oscar", nominado por la cinta 'El Juez'.

El almuerzo es un evento privado tradicional que se lleva a cabo desde hace varios años en un exclusivo hotel de Beverly Hills, y organizado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La 87 entrega anual de premios está programada el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Steve Carell, Bradley Cooper, Marion Cotillard, Felicity Jones, Julianne Moore, Rosamund Pike, Eddie Redmayne, Reese Witherspoon y Patricia Arquette, entre otros, acudieron al almuerzo anual.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.