Envía la Toya Jackson mensaje de apoyo a hija de Houston

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 11:20    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Los mensajes de apoyo por el estado de salud de la hija de Whitney Houston continúan en redes sociales, mientras se esperan nuevas noticias de la joven, quien fue hallada boca abajo e inconsciente en una tina de baño durante el fin de semana.
Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue trasladada el sábado a un hospital en Roswell, un suburbio del norte de Atlanta, informó la policía. Brown también es la hija del cantante de R&B Bobby Brown.
La Toya Jackson es una de varias celebridades que utilizó Twitter para expresar su apoyo el domingo.
"¡Enviemos todos amor, luz y oraciones a Bobbi Kristina Brown!", tuiteó. "¡Le deseamos una recuperación rápida y saludable!".
La cantante y compositora Missy Elliott indicó en Twitter que también está apoyando a Brown. "Sigo rezando por Bobbi Kristina", tuiteó.
Lindsey Harber, una vocera del Hospital North Fulton, donde la policía dice que fue llevada la hija de Houston, rechazó hacer comentarios.
"Ni siquiera puedo confirmar que ella esté aquí", dijo Harber el domingo.
El esposo de Brown, Nick Gordon, junto con un amigo, la hallaron en la bañera el sábado, dijo la policía de Roswell en un comunicado. El amigo llamó al número de emergencias 911 mientras el esposo de Brown le realizaba resucitación cardiopulmonar porque pensaban que no estaba respirando ni tenía pulso, señaló la funcionaria Lisa Holland, una vocera del Departamento de Policía de Roswell.
La policía le proporcionó tratamiento adicional a Brown antes de que fuera llevada al hospital, dijo Holland.
La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra en una subdivisión cerca de una curva del río Chattahoochee, aproximadamente 32 kilómetros (20 millas) al noreste del centro de Atlanta.
Whitney Houston fue encontrada muerta en una tina de baño de un hotel el 11 de febrero de 2012, en Beverly Hills, California. La cantante de 48 años batalló durante años con su adicción a la cocaína, la marihuana y las pastillas, y su comportamiento se había vuelto impredecible.
Las autoridades que investigaron su muerte encontraron en la suite del hotel decenas de frascos de fármacos que requieren receta médica y llegaron a la conclusión que Houston se ahogó accidentalmente. En el reporte forense se escribió que el consumo de cocaína y una enfermedad cardiaca fueron factores que contribuyeron a su muerte.
En septiembre, la cuñada de la difunta cantante, Pat Houston, dijo a The Associated Press que Bobbi Kristina Brown estaba bien y que estaba orgullosa de ella.
"Bobbi tiene 21 años. Le está yendo bien", dijo Pat Houston.
"Siempre le digo a los chicos, no solo a ella, sino a las otras sobrinas y sobrinos, 'Ustedes creen que son adultos. Sólo porque tienen 21 años y se fueron de casa, creen que ya crecieron''', agregó. "Quiero decir, toman sus propias decisiones... Uno sólo puede aconsejarlos y seguir adelante, y eso es lo que hago. Ella es buena. Estoy muy orgullosa de Krissy".
A lo largo de su carrera, Whitney Houston vendió más de 50 millones de discos sólo en Estados Unidos. Su voz, una mezcla ideal de poder, elegancia y belleza, produjo versiones clásicas de canciones como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", "The Greatest Love of All" y "I'm Every Woman". Sus seis premios Grammy fueron sólo una fracción de los muchos galardones que recibió.
Houston le dejó toda su herencia a su hija.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.