Katy Perry se tatúa para recordar el Super bowl

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 10:15    
.  Instagram

. Instagram


México.-Después de que Katy Perry emocionará a millones de personas con su participación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante decidió tatuar el número de edición del partido de futbol americano en uno de sus dedos.
"Pensé que sería apropiado dibujar sangre esta noche... XLIX", escribió Perry al lado de una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
Anoche Perry se presentó en la edición 49 del Super Bowl, que se realizó en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona (Estados Unidos), donde interpretó algunos de sus éxitos com 'Roar', 'Dark House', Teenage Dream' y 'Fire Work', con este último tema la interprete voló por todo el estadio. Lenny Kravitz se unió en el escenario tocando su guitarra para cantar con Perry 'I Kissed a Girl', también la rapera Missy Elliot acompañó a Katy.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.