‘Power Ranger’ actuó en defensa propia: agente

Gar Lester aseguró que su cliente, Ricardo Medina, es una persona "dulce" a la que representa desde hace más de 10 años

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 16:38    
Ricardo Medina en su papel de Red Ranger en 2002.  ESPECIAL

Ricardo Medina en su papel de Red Ranger en 2002. ESPECIAL

El agente de un actor de la serie infantil "Power Rangers", arrestado por la policía del condado de Los Angeles por la muerte a puñaladas de su compañero de vivienda, dijo que el hombre actuó en defensa propia.

Gar Lester dijo que ha representado al actor Ricardo Medina por más de 10 años, desde cuando interpretaba al Power Ranger rojo en "Power Rangers Wild Force", la décima temporada de la serie.

El lunes Lester calificó a Medina como una persona "dulce" que debió haber actuado en defensa propia.

Medina fue arrestado el sábado. Según una investigación de las autoridades, comenzó a pelear con su compañero de piso, quien después forzó la puerta de la habitación de Medina.

Según las autoridades, Medina apuñaló a Joshua Sutter en el abdomen con una espada, después llamó a la policía y esperó a que llegaran a auxiliarlo.

Medina permanecía detenido el lunes en la estación policial de Palmdale.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.