Shakira y Sasha salen del hospital

La cantante y su pareja Gerard Piqué, quienes hoy cumplen 38 y 28 años respectivamente, abandonaron el nosocomio con su segundo hijo

MILENIO Actualizada 02/02/2015 a las 15:54    
Etiquetas
La cantante dio a luz a su segundo hijo.  ESPECIAL

La cantante dio a luz a su segundo hijo. ESPECIAL

La cantante colombiana Shakira salió hoy con su hijo Sasha del hospital de Barcelona en el que el jueves nació el bebé, justo a tiempo de celebrar su cumpleaños y el de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Shakira cumple hoy 38 años y el central del Barcelona, 28. Milan, el primer hijo de ambos, acaba de cumplir dos años el 22 de enero.

La cantante abandonó la clínica por la tarde, informó la edición digital del diario 'El Mundo'.

La familia de Shakira, sus padres y su hermano -que es además su representante- se encuentran en Barcelona.

Durante el embarazo, la artista trabajó en un nuevo disco en español y para este mismo año tiene prevista una gira.

Ella y Piqué llevan juntos más de cuatro años. Se conocieron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, en el que la selección española se convirtió en campeona del mundo, y al poco tiempo, la colombiana se instaló ya en Barcelona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.