Yandel lanza segundo álbum como solista

El nuevo disco del puertorriqueño tiene 20 temas

NOTIMEX Actualizada 02/02/2015 a las 19:28    
Etiquetas
Yandel lanzará este martes su segundo álbum como solista, 'Legacy: De líder a Leyenda Tour.  CUARTOSCURO

Yandel lanzará este martes su segundo álbum como solista, 'Legacy: De líder a Leyenda Tour. CUARTOSCURO

El cantante puertorriqueño de música urbana, Yandel, lanzará este martes su segundo álbum como solista, titulado 'Legacy: De líder a Leyenda Tour'.

El álbum cuenta con 20 temas y las participaciones especiales de figuras del reggaetón de Puerto Rico como Tony Dize, J Álvarez, El General Gadiel, Farruko, D. Ozi y Ñengo Flow, el colombiano Reykon y el veterano de la salsa Gilberto Santa Rosa.

La placa de Yandel, cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé Salazar, fue grabada durante una actuación en vivo ante casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

La anterior producción de Yandel, 'De Líder a Leyenda' recibió una nominación al Grammy Latino y el tercer sencillo del álbum, "Moviendo Caderas", con Daddy Yankee, tiene más de 94 millones de visitas en video.

El reggaetonero Yandel se separó en 2013 de su antiguo compañero Wisin, con el que tuvo grandes éxitos como 'Abusadora' y 'Adrenalina'.

Yandel también acaba de grabar un nuevo tema, 'Marcando Territorio', para el mix tape de la serie 'Game of Thrones' Mixtape Vol. 2, que incluye a varias estrellas del ambiente anglosajón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.