Bisbal será premiado en gala de la Sociedad Americana de Compositores

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 14:09    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El cantante español David Bisbal será honrado con el Voice of Music en la próxima entrega del Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la Música Latina, a realizarse el 11 de marzo en Los Ángeles.
De acuerdo con un comunicado, Bisbal será distinguido con el galardón otorgado a compositores y artistas cuya música le da voz al espíritu de una nueva generación.

Cabe resaltar que artistas como Mary J. Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Luis Fonsi, Amy Grant, Diane Warren y Daddy Yankee han sido homenajeados en esta categoría.

Durante la ceremonia se honrará también a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con el Premio ASCAP a la Herencia Latina, el cual se entrega a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y perdurables a la música latina.

Además, Mario Domm será reconocido con el Golden Note Award, premio a los cantautores, compositores y artistas que han logrado una extraordinaria carrera.

ASCAP también distinguirá al Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año y Canción Latina Año, en una gala que se llevará a cabo el 11 de marzo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.