‘Los Simpson’ se unen a la euforia del Oscar

Un canal de paga transmitirá, previo a la 87 edición de los premios de la academia, un maratón de los mejores episodios de la serie animada

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 19:05    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La serie Los Simpson se une a la euforia de la ceremonia de los premios Oscar, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, y ese día con la Alfombra Amarilla, un canal de paga transmitirá un maratón de los mejores episodios de estos personajes.

El próximo domingo desde las 16:00 horas, el canal Fox presenta esta emisión especial, previa a la 87 edición de los Oscar, que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

El maratón emitirá los mejores episodios de Los Simpson dedicados al exclusivo mundo de Hollywood; es decir, las parodias más divertidas de las películas más aclamadas y la presencia de celebridades invitadas se combinan con el sello de MattGroening.

Entre los capítulos se presentará Bart se va de la casa, perteneciente a la temporada 14, en el que el chico descubre la existencia de un embarazoso comercial de televisión, en el que actuó de bebé, cuyo dinero ganado fue derrochado por Homero.

Otro episodio será Lisa la vegetariana, de la temporada siete, en el cual la hija de Homero se vuelve vegetariana después de que su familia visita un zoológico para niños.

En El musical de la escuela primaria, transmitido dentro de la temporada 22, Lisa asiste a un campamento de artistas donde se encuentra con varios miembros del Club Glee, mientras que Krusty debe afrontar un juicio en La Haya luego de haber sido engañado al hacerle creer que había ganado el Premio Nobel.

También se transmitirá 24 minutos, de la temporada 18; Papá enojado: la película, temporada 22; y Beyond Blunderdome, de la temporada 11.

La Alfombra Amarilla podrá verse el domingo 22 de febrero desde las 16:00 horas por Fox.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.