Paulina Rubio estrena hoy su sencillo “Mi nuevo vicio”

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 14:10    
.  @paurubio

. @paurubio


México, 17 Feb.- La cantante Paulina Rubio lanzó este martes a la venta en formato digital su sencillo “Mi nuevo vicio”, en el cual cuenta con la colaboración de la banda colombiana Morat.
El corte, que es lanzado luego de tres años de inactividad musical, está escrito por la agrupación de Colombia y fue producido por Mauricio Reginfo, se informó mediante un comunicado.
“Mi nuevo vicio” es de género pop y en el clip se puede ver a Paulina en un antro con diversos jóvenes, de los cuales uno se le acerca para conquistarla y convertirse en su vicio en el ámbito sexual, pues ambos se muestran muy cariñosos en una habitación.
Cabe resaltar que tan sólo unas horas del lanzamiento del video oficial de “La Chica Dorada”, ya cuenta con más de cuatro mil reproducciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.