Estudios Universal anuncia celebración de su 50 aniversario

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 19:39    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con emocionantes nuevas atracciones, los Estudios Universal de Hollywood celebrará su 50 aniversario como centro de atracciones y como parte de los estudios de cine más grande del mundo.
Para este verano, Universal Studios Hollywood festejará 50 Años de Mágicas Realizaciones-Cinematográficas, con el debut de la nueva atracción “Fast & Furious-Supercharged”.

Asimismo, el primer Studio Tour Nocturno “Nighttime Studio Tour” y “Springfield”, el pueblo natal de “Los Simpson”, al tiempo que continúa la Épica Transformación en el centro.

Esta tarea monumental es la más ambiciosa en los 50 años de historia del parque temático, destacaron publicistas en un comunicado.

Desde su modesto inicio hace cinco décadas, Universal Studios Hollywood se ha convertido en uno de los más avanzados parques temáticos con emocionantes experiencias del fascinante y mágico mundo de la creación cinematográfica.

“Por 50 años, Universal Studios Hollywood ha brindado acceso sin precedentes a la industria más seductora del mundo, invitando a los visitantes a dar un vistazo detrás del telón y a formar parte del proceso de realización de cine”, comentó Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood.

“Estamos re-imaginando más del 70 por ciento de nuestro destino mientras construimos sobre nuestro increíble éxito”, resaltó el directivo.

“De igual forma, expandimos nuestra visión para el futuro y esperamos divertir e inspirar a los visitantes de las siguientes generaciones con lo que finalmente será una nueva experiencia de parque temático”, añadió.

Los tranvías de antaño “Glamour Trams”, que abrieron camino al mundialmente famoso Studio Tour de hoy, están pasando por un cambio de imagen de arriba a abajo para coincidir con el 50 Aniversario, y para 2016 se lanzará una flota de nuevos tranvías contemporáneos, incluida la instalación de ultra-cómodos asientos.

El recorrido se ofrece ya en diferentes idiomas, como mandarín, japonés, español e inglés y son dirigidos por guías expertos.

El Studio Tour continua como una atracción estelar de Universal Studios Hollywood trayendo a millones de visitantes al centro de un auténtico estudio de cine y televisión.

La atracción “Fast & Furious-Supercharged” estará llena de adrenalina como el nuevo y gran final del mundialmente famoso Studio Tour.

Esta emocionante atracción de tecnología avanzada, inspirada por la franquicia del filme de Universal Pictures, que presenta al reparto original de la cinta, impulsará a los visitantes en las altas apuestas de un mundo subterráneo de los autos de carreras y aventuras audaces donde viajarán a velocidades aceleradas de hasta 120 millas por hora.

Localizado dentro de la nueva construcción del edificio de 65 mil pies cuadrados en el legendario backlot, la atracción de alta velocidad en 3D-HD.

Ésta reunirá a las estrellas de la serie Vin Diesel (Dominic “Dom” Toretto), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce) y Luke Evans (Owen Shaw).

El diseño del parque estará irreconocible cuando “Springfield”, el pueblo natal de la familia favorita de Estados Unidos “The Simpsons”, da nueva vida al espacio extenso y vibrante que rodea “The Simpsons Ride”.

La lista de nuevas atracciones de Universal de 2015 entretendrá de sol a sol, cuando el parque temático amplié el alcance de su popular Studio Tour con la introducción del “Nighttime Studio Tour”, diseñado para ilustrar a los visitantes en el arte de la realización de películas bajo la luz de la luna.

Bajo una cobija de estrellas, más de 20 locaciones además de la famosa ruta en el Studio Tour serán iluminadas con un diseño de una gran variedad de luces y también con los efectos especiales utilizados en las producciones nocturnas.

La iluminación teatral lanzará un resplandor sobre los icónicos sets del backlot, mientras los guías del Studio Tour comparten algunos secretos y trucos de Hollywood de la industria más glamurosa del mundo, que incluye como los cineastas crean el efecto de la luz del día en medio de la obscura noche.

Célebres estrellas que encontraron fama en el backlot de Universal también harán una pequeña aparición en el “Nighttime Studio Tour”, como Marilyn Monroe, Norman Bates y “Frankenstein”.

El “Nighttime Studio Tour” correrá cada fin de semana durante el verano, a partir del 4 de julio y hasta el Labor Day.

La emoción de estas nuevas atracciones y zonas inmersivas y temáticas serán el preludio de la muy esperada y anticipada llegada de “The Wizarding World de Harry Potter” en el 2016.

Entre sus actuales atracciones destacan “Despicable Me Minion Mayhem” en 3D Ultra-HD, “Super Silly Fun Land”, “Transformers: The Ride-3D”, “King Kong 360 3D”, “Revenge of the Mummy SM-The Ride” y “Jurassic Park -The Ride”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.