Exhibirán “El Padrino Parte II” a 40 años de su estreno

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 16:09    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El filme “El padrino Parte II”, uno de los clásicos del cine contemporáneo dirigido por Francis Ford Coppola, regresará a las salas de cine nacional del 20 al 26 de febrero en 25 ciudades.
Como parte del 40 aniversario del filme, basado en la novela de Mario Puzo y protagonizada por Al Pacino, Cinépolis traerá de regreso esta película estrenada originalmente en 1974 a 50 pantallas del complejo cinematográfico.

Después de que en 2013 el complejo exhibiera “El padrino” conmemorando también su 40 aniversario, ahora, de igual forma dos años después, presenta “El Padrino Parte II”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El filme continúa la saga de la familia “Corleone” donde se ve crecer a un joven “Vito Corleone” entre Sicilia y Nueva York en la década de 1910 para después, siguiendo los pasos de “Michael Corleone”, en 1950 buscar la expansión de los negocios familiares a Las Vegas, Hollywood y Cuba.

“El Padrino Parte II” fue estrenada en Estados Unidos el 20 de diciembre de 1974 y fue nominada a 11 premios Oscar de los cuales ganó seis, entre ellos mejor película y mejor director, de acuerdo con el documento.

Entre las ciudades previstas para exhibir el filme se encuentran Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Cancún, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y el Distrito Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.