Maldita Vecindad reprograma presentación para el 27 de junio


NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 20:29    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Maldita Vecindad reprogramó su gira de 30 aniversario, por lo que su presentación en el Palacio de los Deportes tendrá nueva fecha para el sábado 27 de junio, sin indicar los motivos por los cuales se realizaron los cambios.
“El público que adquirió sus entradas para este 21 de febrero podrá hacer uso de estos mismos, sin necesidad de canje, para la nueva actuación.

Roco, Aldo, Sax y Pato brindarán, como siempre lo han hecho, un concierto y celebración especial llena de música, paz y baile. Lamentamos lo que esto pueda ocasionar”, citó la oficina de prensa en un comunicado de prensa.

Maldita Vecindad festeja con sus fans tres décadas de crónicas urbanas, canciones que relatan la vida y situaciones de la Ciudad de México, tales como “Kumbala”, “Pachuco” y “Un poco de sangre”, sólo por citar algunos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.