Nueva fecha para concierto de Luis Miguel en Veracruz será 12 de abril

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 08:33    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Veracruz, 18 Feb.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en conjunto con el Comité de Carnaval y la producción de Luis Miguel, informaron que la fecha del próximo concierto masivo del cantante será el domingo 12 de abril.
El representante del artista, Daniel González, expresó que Luis Miguel está en la mejor disposición para presentarse en Veracruz, y que el “show” será reprogramado para dicha fecha, a fin de cumplir con el público.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa, detalló que la reprogramación del concierto que se llevaría a cabo ayer en la Macroplaza del Malecón, se realizará bajo los mismos términos en los que se presentaría el cantante durante los festejos de carnaval.
El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Protección Civil (PC), determinó este martes la reprogramación de la fecha del concierto, con el propósito de salvaguardar la integridad de los asistentes, turistas y músicos por la entrada del frente frío 36 a costas veracruzanas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.