Premio Lo Nuestro rendirá homenaje a “Chespirito”

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 19:24    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Decenas de figuras llegaron a Miami para la ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, de este jueves en la Arena American Airlines, que este año realiza un homenaje especial al desaparecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Artistas como Thalía, Becky G, Ricky Martin, Juanes, Pitbull, Marco Antonio Solís, Camila, Farruko, Víctor Manuelle, y Juan Luis Guerra ensayaron los últimos días para la ceremonia número 27 de los premios, que reúnen a estrellas de la música y la televisión.

Este año los organizadores anuncian un show en el que además del homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolanos, fallecido el pasado 28 de noviembre a la edad de 85 años, se entregará el Premio a la Trayectoria a la italiana Laura Pausini y el Premio a la Excelencia al guatemalteco Ricardo Arjona.

El show arrancará con el rapero cubano Pitbull, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, junto a sus compatriotas de Gente de Zona que se dieron a conocer con el tema “Bailando” a dúo con el español Enrique Iglesias.

Se añaden al show la banda de música regional mexicana Calibre 50; así como Juanes, que cantará su nuevo tema “Juntos”, mientras que la banda mexicana Maná regresará al escenario después de más de cuatro años de para el estreno de su muy anticipado tema “Mi verdad”, que interpreta con Shakira.

Thalía subirá al escenario junto a Becky G para estrenar “Como tú no hay dos” y el sonero boricua Víctor Manuelle, será el encargado de cerrar la velada con su tema “Que suenen los tambores”.

Destacan actuaciones como la del “Rey de la bachata” Romeo Santos, quien caantará su tema “Yo también”, mientras que el boricua Ricky Martin hará los propio con su tema “Disparo al corazón”.

Entre los nominados destacan Enrique Iglesias, con diez, y Romeo Santos, con nueve.

Iglesias, quien acaba de ganar tres Grammy Latino con su tema “Bailando”, es candidato en varias categorías de música pop y tropical, entre ellas Álbum Pop del Año y Colaboración Tropical del Año.

Mientras que Santos disputa a Iglesias la categoría más importante como Artista del Año, en la que también incluye al grupo Calibre 50 de música regional mexicana y la revelación, el colombiano J Balvin.

“Chiquis”, la hija de la fallecida Jenni Rivera, es candidata por primera vez en la categoría Artista Femenina de Música Regional Mexicana, mientras que el cantante Gerardo Ortiz, tiene seis nominaciones.

La mexicana Galilea Montejo y el actor chileno Cristián de la Fuente son los encargados de conducir la ceremonia que se realizará en la Arena American Airlines que lucirá una alfombra roja para recibir a todas estas personalidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.