Ricardo Montaner iniciará en México su gira de conciertos

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 09:16    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 18 Feb.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner informó que el 18 de marzo próximo iniciará en México su nueva gira de conciertos, como parte de la promoción de su más reciente disco "Agradecido".
El intérprete de éxitos como "Tan enamorados" y "La cima del cielo" se presentará ese día en el Auditorio Nacional, el 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, y después en Cuernavaca, Morelos.
"Cuando el trabajo viene acompañado de un disco nuevo y éste empieza a sonar en la radio o vas en el auto y hay espectaculares anunciando tu concierto es un momento muy bonito que solamente vives cada dos o tres años", comentó Montaner.
Adelantó que en sus "shows" tendrá invitados con los que interpretará temas a dueto, pero será más adelante cuando comience a revelar detalles.
Por lo pronto, comentó que la producción lucirá con varios gráficos y prepara un "opening" basado en uno de los temas de su nuevo álbum "Agradecido".
"’Lo mejor está por venir’ es un canto de optimismo. Me interesa que los jóvenes sientan que en este mundo sí hay esperanza y que con optimismo se pueden lograr muchas cosas. Se refiere a apurar el paso para no perderte de lo que va a venir", explicó.
Será un concierto largo, advirtió, pues hará un recorrido por su trayectoria interpretando la mayoría de sus éxitos, así como cuatro temas de su reciente material.
Este 18 de febrero se estrenará a través de la señal de paga el video del tema "No te vayas" que Ricardo Montaner grabó en fecha reciente con Julión Álvarez en la Riviera Nayarit de este país.
El cantante confirmó que a principios de este año se mudó a Los Ángeles, California, luego de radicar un tiempo en Miami. Asimismo, destacó sentirse contento por el nacimiento de su cuarto nieto, hijo de Héctor Montaner y su esposa, la modelo Paola Gaudelli.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.