Ricky Martin se posiciona en el número uno con “Disparo al corazón”

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 10:39    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 18 Feb.- El cantante Ricky Martin se encuentra en la posición número uno de la lista Pop Latino con su más reciente sencillo “Disparo al corazón”, a tan sólo un mes de su lanzamiento.
La emotiva balada, compuesta por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruiz, ha recibido una gran aceptación por parte del público, ubicándose en las primeras posiciones a nivel internacional desde su estreno a principios de enero.
El tema es el segundo corte de su más reciente álbum “A quien quiera escuchar”, lanzado el 10 de febrero pasado, se informó en un comunicado.
Cabe resaltar que el boricua interpretará “Disparo al corazón” por primera vez en televisión, durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo este jueves en Miami, Florida, ceremonia en la cual se encuentra nominado en cuatro categorías.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.