Sergio Mayer, vocero de la Fundación Ministerios de Amor

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 19:20    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El actor Sergio Mayer fue nombrado vocero de la Fundación Ministerios de Amor A.C., en la nueva campaña de ayuda a los niños de la calle y niños en situación de riesgo “Adopta un mexicano”.
Mayer subrayó que su labor social es “unirme como vocero a esta Fundación y ayudar a que los niños de la calle o en situación de riesgo tengan un apoyo económico y moral, por eso si puedo ayudar desde mi imagen pública a invitar a otros ciudadanos a que se sumen a adoptar un mexicano”.

El actor mencionó que tiene más de 15 años ayudando a Ministerios de Amor; sin embargo, no es hasta ahora que lo invitan a participar como vocero de la campaña “Adopta un mexicano”, que expresa su participación abierta.

Mayer, Marisol Santacruz, Maribel Guardia y Hugo Stiglitz, reafirmaron su calidad de voceros dentro de la Fundación Ministerios de Amor. A.C., esta tarde en Casa Lamm de esta ciudad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.