será en mayo

Una vez más, Raphael

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
A un año de “Mi Gran Noche”, “El Divo de Linares” vuelve a la ciudad que lo adora.  AGENCIA REFORMA

A un año de “Mi Gran Noche”, “El Divo de Linares” vuelve a la ciudad que lo adora. AGENCIA REFORMA


Ahora la gira se llama “Amor y Desamor”, y en ella el incombustible Raphael vuelve a encaramarse en la faena de una gira en la que de nuevo dará todo de sí; la cita otra vez es en el Auditorio Josefa.
Curioso y digno de mencionarse, “El Divo” regresa a un año exactamente de que su presencia fuera aplaudida a más no poder por sus fans queretanos con su gira “Mi Gran Noche”; el carismático español pisará de nuevo el escenario del “Coloso de Avenida Constituyentes” el 13 de mayo.
De más está mencionar que Raphael es uno de los cantantes españoles más queridos por los mexicanos y en Querétaro tiene un público cautivo, absolutamente incondicional; no es casualidad que el cantante nos vuelva a visitar por cuarta vez en 5 años.
En esta ocasión la gira obedece a su último trabajo discográfico, cuyo título da nombre al actual tour internacional, el cual comenzó el 10 de agosto del año pasado en el Festival Internacional de Música de Cambrils, España.
“De amor y desamor” no es un disco de canciones inéditas, se trata de un trabajo en el que Raphael vuelve a sorprender a sus seguidores en todo el mundo, en el que regrabó algunas de sus canciones más emblemáticas y por consiguiente son imprescindibles en toda presentación en vivo; el cantante no escatima y presenta nuevos arreglos y producción para todas y cada una de ellas; su voz es el elemento mágico y, hoy lo sabemos, inagotable, en un trabajo otra vez magistral.
“El Divo de Divos” se encuentra a punto de cumplir la, casi irreverente cifra, de 55 años sobre los escenarios, siendo sin lugar a dudas el más teatral, más elocuentemente y más carismático de los intérpretes en el idioma castellano.
Los queretanos podrán escuchar y ser parte de esas nuevas versiones de temas como “Yo soy aquel”, “Cierro mis ojos” y “Mi gran noche”; se esperan dos horas y media seriamente intensas, con un público que no hace otra cosa que retribuirle a su artista, que este año cumplirá 72 años y aún posee una voz fascinante y una capacidad interpretativa, teatral, histriónica y expresiva absolutamente intacta.
Durante dos horas y media Raphael deleitará a sus fans con más de 30 canciones, entre las que como siempre destacan aquellas que lo hacen ser Raphael en su máxima expresión.

 
Raphael “Amor y Desamor”
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Fecha: 13 de Mayo
Hora: 20:30 horas
Costo: Desde 370 hasta 950 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.