Actrices nominadas al Oscar almuerzan con Diane von Furstenberg

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 20:31    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Meryl Streep, Reese Witherspoon y Rosamund Pike fueron algunas de las actrices nominadas a la próxima ceremonia del Oscar, que asistieron al almuerzo que organizó la diseñadora Diane von Furstenberg.
Este encuentro fue también co-organizado por la ganadora dos veces del Premio de la Academia Hilary Swank y Anne Sweeney, el cual se realizó en la casa de Diane, en Beverly Hills, Los Ángeles, California, de acuerdo con el portal Variety.

“Hay 44 mujeres nominadas este año y 20 están aquí hoy”, declaró von Furstenberg a dicha fuente, quien también invitó a esta reunión a cineastas, quienes trabajaron en otros aspectos del Séptimo Arte, esto, en muestra de solidaridad femenina.

La anfitriona también confesó que estuvo consciente que sus invitadas tienen una agenda muy apretada, sobre todo en esta época del año, por lo que demostró estar agradecida porque se tomaron el tiempo de acudir a su hogar.

Además se informó que la diseñadora realiza esta convivencia por segunda vez, luego de que la primera se produjo accidentalmente. Asimismo, se tomó el tiempo para presentar a las asistentes, incluso quienes no están nominadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.