Arrestan a Vanilla Ice por robo

Agencia Reforma Actualizada 19/02/2015 a las 12:04    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


MÉXICO, DF 19-Feb .- El antiguo rapero Vanilla Ice fue arrestado por traspasar y tomar distintos artículos de una casa, en Florida, informó NY Daily.

De acuerdo con el portal, el jefe de Policía Sean Scheller dijo que la estrella de los noventas tomó varios muebles, un calentador de alberca, bicicletas, entre otras cosas, del inmueble embargado.

El intérprete de "Ice Ice Baby" se entregó a las autoridades este miércoles y dejó que revisaran los diferentes artículos que tenía en su posesión para que determinaran qué fue robado.

El mismo día, fue liberado de la prisión de Palm Beach, después de pagar 6 mil dólares de fianza por los cargos de robo y hurto mayor.

La ex estrella de 47 años de edad se encontraba renovando una casa en el condado de Palm Beach para su show The Vanilla Ice Project.

El cantante de hip hop, cuyo verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle, trabaja actualmente como conductor en el canal DIY Network.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.