Flavio Medina irá al Festival de Guadalajara con “Estar o no estar”

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 18:58    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El actor Flavio Medina llegará al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG30) con la cinta “Estar o no estar”, ópera prima de Marcelo González, misma que se proyectará el 9 de marzo.

En entrevista con Notimex, Medina señaló que en el filme dará vida a “Augusto”, un hombre de 40 años que vive en Jalapa, Veracruz.

“Es un hombre ermitaño, muy dedicado a la lectura que no puede separarse de su mamá, le cuesta trabajo dejarla sola; al final de cuentas ella muere y él se va a Tlacotalpan para tratar de crecer y, en ese andar se enamora de una mujer mucho más joven (Aislinn Derbez)”, señaló Medina.

Añadió que “Estar o no estar” es una historia de amor “muy linda y encantadora”, en la que actúa al lado de Aislinn Derbez, Tiaré Scanda, Patricia Reyes Spíndola y Angélica Aragón, entre otros.

Por otra parte, Medina confirmó que en los primeros días de marzo iniciará los ensayos para su participación en la puesta en escena “El Rey León”, que levantará el telón en mayo próximo y dará vida a “Scar”.

“Pronto estaré entrenándome y estoy feliz de ser parte de ese proyecto que, sin duda, será muy importante en mi carrera”, expresó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.