Ilse, Ivonne y Mimi afirman estar en el mejor momento de su vida

NOTIMEX Actualizada 19/02/2015 a las 19:07    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Las cantantes Ilse, Ivonne y Mimi afirmaron que se encuentran en el mejor momento de su vida personal y profesional, por lo que prometen cautivar de nueva cuenta a su público tapatío este viernes.

En rueda de prensa, Ilse destacó que luego del éxito en los cinco conciertos del año pasado, arrancan en el Auditorio Telmex con la finalidad de que “la patadita” de la suerte de los tapatíos las impregne de la mejor vibra para su gira por todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

“Estamos agradecidas, es un buen momento para las tres, tanto en lo personal como profesional”, reiteró la cantante tras indicar que ven la posibilidad de grabar otro disco, en donde quizá incluirían todas las canciones que les faltó presentar en toda su trayectoria.

Por su parte, Mimi resaltó que oficialmente arrancan aquí la gira “Primera Fila” y están felices porque el público de Guadalajara siempre les ha dado mucho, a pesar de saber que “es una plaza complicada, exigente, pero siempre nos han tratado con cariño”, dijo.

Manifestó que las tres se sienten contentas con la vida porque realmente hacen lo que les gusta y sobre todo que a pesar de cumplir 30 años del nacimiento de Flans sigue el cariño de la gente, incluso de las nuevas generaciones.

Ivonne subrayó que es un verdadero placer que luego de tres décadas la gente siga gozando con su música, lo cual significa que la conexión con el público ha sido maravillosa desde siempre. “Somos pocos los que logramos estar en el gusto del público después de 30 años”, apuntó.

Las intérpretes manifestaron la necesidad que existe actualmente de la tolerancia y en este sentido, aseguraron que respetan a todas las comunidades, entre ellas, la gay, porque “el respeto al derecho ajeno es la paz”, recalcó Ivonne.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.