Amadrina Belinda aniversario de HNMPL

Agencia Reforma Actualizada 20/02/2015 a las 11:53    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 20-Feb .- Hoy No Me Puedo Levantar festejó un año de estar en cartelera y como madrina para develar la placa de honor tuvieron a la cantante Belinda.

Luego de dos horas y media de función, la intérprete de "En la Oscuridad" apareció en el escenario para interpretar dos canciones.

Los temas fueron "Vivimos Siempre Juntos" y "Me Cuesta Tanto Olvidarte", esta última junto a Alan Estrada, protagonista del musical.

"Hoy es un día muy especial para nosotros porque cumplimos un año de estar en cartelera, se dice fácil pero no lo es", dijo Alejandro Gou, productor de la obra..

"Quiero agradecer a Hoy No Me Puedo Levantar España, a los patrocinadores y al equipo en general porque hemos hecho 440 funciones".

Parte de la celebración incluyó subir a dos fans al escenario por haber visto la puesta en escena más de 40 veces.

Tras esto, Belinda develó la placa de un año que estaba tapada con una chamarra de cuero roja.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.