Camila realizará por primera vez gira musical con “El Buki” por EUA

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 17:08    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El dúo mexicano Camila anunció hoy que a partir de junio próximo realizará por primera vez una gira de conciertos por Estados Unidos junto con su compatriota Marco Antonio Solís "El Buki".
"Con Marco hay una amistad muy grande desde hace muchos años y es la primera vez que vamos a hacer una gira", dijo a Notimex el compositor y cantante Mario Domm.

El dúo integrado además por el guitarrista Pablo Hurtado dio una probadita de su acoplamiento con "El Buki" en Premios Lo Nuestro con "La vida entera", el cuarto sencillo de su disco "Elypse", el primero sin Samo, vocalista que salió del grupo.

La gira abarcará Phoenix y Tucson (Arizona); Anaheim, Los Ángeles, Palm Springs, Sacramento, San Diego y San José (California); Denver (Colorado), Washington DC; Miami y Orlando (Florida); Atlanta (Georgia) y Chicago (Illinois).

Continuará en Charlote (Carolina del Norte), Las Vegas (Nevada) y Nueva York (Nueva York) para cerrar en el estado de Texas en El Paso, Laredo, McAllen, Houston y Dallas, de acuerdo con el calendario dado a conocer por los promotores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.