Nominados al Oscar recibirán atractivos y singulares regalos

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 17:00    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Los nominados al Oscar recibirán regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares, difundió aquí US Magazine.
Entre los atractivos regalos que les entregará la compañía Marketing Firm Distinctive Assets aparecen boletos de viaje y maquillajes.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la meca del cine se llevará a cabo este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

Las bolsas de costosos regalos serán entregadas a los candidatos de las principales categorías a Mejor Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto y Director, destacó la publicación.

El paquete contiene una gran variedad de productos y en este hasta aparece la opción de escoger un vibrador.

Asimismo, un Glamping Aventura de 12 mil 500 dólares y que es un paquete de lujo para practicar montañismo y ciclismo que será ofrecido por TerraVelo Tours.

La bolsa también incluye opciones como paseos en globo, restaurantes gourmet, surf, paseos a caballo y hasta clases para elaboración de queso.

La compañía Audi les ofrecerá el alquiler del auto Silvercar, muebles de diseño, artesanías exclusivas, sesiones de control mental y acceso exclusivo con Kantor, experto de horóscopos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.