Conquista Gloria Trevi el Auditorio Nacional

Agencia Reforma Actualizada 21/02/2015 a las 16:59    
Gloria Trevi ofreció dos horas y media de show la noche del viernes en el Auditorio Nacional.  AGENCIA REFORMA

Gloria Trevi ofreció dos horas y media de show la noche del viernes en el Auditorio Nacional. AGENCIA REFORMA


MÉXICO, DF 21-Feb .- Gloria Trevi conquistó el Auditorio Nacional con su tour De Película 2015.

A las 21:05 horas y frente a 10 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, la imagen de la regiomontana se proyectó sobre una manta blanca que cayó sobre el escenario para dejar al descubierto a la cantante, quien apareció con un traje militar y con pistolas en mano para cantar "Cinco Minutos".

"Esta noche es una noche impresionante porque esta noche es una noche de película, una noche mágica. En esta película ustedes son los protagonistas y vamos a revivir esos momentos de amor, esos momentos de pasión, acción, terror, suspenso y fantasía.

"Aquí, esta noche vamos a escuchar el sountrack de tu vida pero para continuar con la función necesitamos de tu energía", declaró la cantante quien durante todo el show estuvo acompañada de 7 músicos , 2 coristas y 10 bailarines.

El espectáculo estuvo cargado de luces, humo y juegos pirotécnicos, incluso Gloria lució como una heroína de los cómics cuando interpretó "Mujer Maravilla" y "Siempre a Mí", en está última se proyectaron fotografías de sus fans en la pantalla que se colocó sobre el escenario.

La intérprete paró por un momento el concierto para presentar a dos jóvenes franceses que conoció porque subieron a YouTube un video con algunos covers de sus canciones y, con ellos, entonó "No Querías Lastimarme", "Cinco Minutos", "Cácaro" y "Vestida de Azúcar ".

Durante el espectáculo, realizó un homenaje a algunas personalidades del cine al momento de interpretar "Sabes", pues se vistió como a Charles Chaplin, Marilyn Monroe y Jessica Rabbit para concluir luciendo unas alas de mariposa .

Durante todo el espectáculo la gente no paró de corear y bailar sus éxitos como "Gloria", "Lo que una Chica por Amor es Capaz", " Pruébamelo", "Dr. Psiquiatra", "Pelo Suelto" y "Todos me Miran", incluso, Trevi no pudo contener el llanto cuando las 10 mil almas le cantaron las mañanitas, pues el 15 de febrero celebró su cumpleaños.

Luego de despedirse de la gente, regreso al escenario con un vestido adornado con plumas para cantar "El Favor de la Soledad", "En Medio de la Tempestad" y rematar con "Mañana" después de dos horas y media de concierto.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.