Alejandro Sanz anuncia que su CD se llamará “Sirope” y saldrá en mayo

El clip estuvo a cargo del director español Rubén Martín y cuenta con la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura

NOTIMEX Actualizada 17/03/2015 a las 11:16    
Etiquetas
Alejandro Sanz anunció este martes que el título de su próximo disco será "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo.  ESPECIAL

Alejandro Sanz anunció este martes que el título de su próximo disco será "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo. ESPECIAL

México, 17 Mar (Notimex).- Tras dar a conocer su nuevo sencillo "Un zombie a la intemperie", el cantante español Alejandro Sanz anunció este martes que el título de su próximo disco será "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo.
El tema "Un zombie a la intemperie", que es la carta de presentación del cantante para su nuevo disco, se posicionó en el primer lugar en la plataforma de iTunes en España y en 14 países de América Latina.

De acuerdo con un comunicado, a 10 días de su estreno el video oficial del sencillo ya alcanza los dos millones de visitas en YouTube.

El clip estuvo a cargo del director español Rubén Martín y cuenta con la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura.

Actualmente, Sanz está por comenzar la segunda fase de grabación del programa "La voz", en España, y se prepara para ofrecer una gira en diferentes foros de su país natal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.