Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres por tercera ocasión

NOTIMEX Actualizada 17/03/2015 a las 13:42    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


Los Ángeles, 17 Mar.- El actor Vin Diesel anunció la llegada de su tercer hijo, con una fotografía en la que se ve el rostro del pequeño y el brazo de su pareja, la modelo mexicana Paloma Jiménez.
"Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo... ¡Qué mundo maravilloso!", escribió el protagonista de la saga "Rápido y furioso" en las redes sociales, a la par de la letra del tema de Louis Armstrong, "What a wonderful world", de acuerdo con el portal Hollywood Reporter.
Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña, y cuál sería su nombre, pues los representantes del actor no han entregado ningún tipo de información al respecto.
Diesel y Jiménez están juntos desde 2008, y fruto de su relación son los pequeños Hania Riley, de seis años, y Vincent Sinclair, de cuatro.
Cabe destacar que la cinta más reciente de la saga de "Rápidos y furiosos" llegará a la pantalla grande el 3 de abril próximo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.