Comienza ‘blindaje vial’ por 007

Agencia Reforma Actualizada 18/03/2015 a las 12:49    
En la Plaza Tolsá, frente al Palacio de Minería, ya se alistan las locaciones para el rodaje, por lo cual fue cerrada la calle Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba..  Agencia Reforma

En la Plaza Tolsá, frente al Palacio de Minería, ya se alistan las locaciones para el rodaje, por lo cual fue cerrada la calle Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba.. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 18-Mar .- Ante la filmación de la nueva película del Agente 007, comenzaron los cortes viales un día antes de lo esperado.

En la Plaza Tolsá, frente al Palacio de Minería, ya se alistan las locaciones para el rodaje, por lo cual fue cerrada la calle Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba.

Este 19 de marzo, a partir de las 00:00 horas, también se cerrarán las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende.

Además, Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba, mismas que serán reabiertas al tránsito a partir del primer minuto del 20 de marzo.

De igual forma, el 19 de marzo, a partir de las 06:00 y hasta las 09:00 horas, se cerrará el acceso vehicular al Zócalo capitalino sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.

La Secretaría de Gobierno, que encabeza Héctor Serrano, reportó que hubo contacto con vecinos y dueños de establecimientos mercantiles para informarles de la realización de la película.

Por el rodaje, deberán ser resguardados los 90 macetones ubicados sobre Avenida 20 de Noviembre, entre la calle de Uruguay y Circuito Plaza de la Constitución.

Además, fueron retirados los bolardos ubicados en la calle 16 de Septiembre, entre las calles 5 de Febrero y Palma.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.